sábado, 28 de febrero de 2015

UN PASEO NOCTURNO

Dice el refrán que de noche todos los gatos son pardos por eso de que no se ve demasiado bien. Bueno pues a mí, particularmente me da igual que sean pardos, negros, azules o colorados. La verdad es que me encanta pasear por la noche y si es cámara en mano, mejor que mejor. 

No sé si será una manía mía o mis ojos que me engañan, pero tengo la sensación de que cualquier ciudad es mucho más bonita por la noche, sobre todo la mía, que no digo que sea fea (aunque antes no la apreciaba demasiado), ahora la valoro más, debe ser por eso de vivir en otro lugar, cerca, pero... no es lo mismo.

Me gusta Madrid y los madrileños, me gusta su ambiente y, a pesar de que es una gran ciudad con todos los inconvenientes que tienen las grandes urbes, creo que Madrid aún conserva ese saborcillo añejo del casticismo en sus edificios y monumentos y ya de noche es para "desparramarse de gusto". Os invito a un paseo por esta ciudad que es la mía y la de todos, porque si de algo podemos presumir aquí es de acoger con los brazos abiertos a todos los que tengan a bien darse una vueltecita por nuestras calles.





NOTA: El vídeo lleva música, así que para escucharla si lo deseáis podéis cerrar la barra de música del inicio o bien, poner el vídeo sin sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario