jueves, 12 de febrero de 2015

PORQUE SER AGRADECIDO ES DE BIEN NACIDO



Sí, es un refrán muy popular y yo soy muy refranera, aunque aquí hasta ahora no he sacado esa faceta (ya la sacaré, ya).

Ayer fue mi cumpleaños y como siempre mi Facebook se llenó de felicitaciones, cosa que no me cansaré de agradecer porque esa es una de las maravillas de las nuevas tecnologías, que llegan a muchos rincones por muy lejos que estés (una muestra es el magnífico collage que encabeza esta entrada, un precioso regalo de una amiga de Miami, Elena PM, donde aparecen mis dos niños virtuales).

Internet tiene sus cosas malas, muchas, (y este tema lo tocaré otro día). Pero si algo tiene de bueno es ponerte en contacto con gente maravillosa. A pocos los conozco en persona, a la mayoría ni los he visto físicamente pero ahí están desde hace muchos años. Por ejemplo Gusapira, a la que conozco desde hace ¡uf! ¿ocho años? (ese viaje que tengo pendiente para ver ese río que nos dio tantos quebraderos de cabeza en el cole sigue pendiente y de esta primavera no pasa ja,ja,ja,). Mar, es otra de las amigas que están ahí a través del paso del tiempo, pero si cuando nos conocimos  en persona nuestros niños aún no habían hecho la comunión y ahora son ya unos hombretones que nos han dejado chiquititas. Elo, como me acuerdo de su visita a Madrid durante su viaje de novios y lo bien que nos lo pasamos, tenemos un viaje pendiente a Toledo, y lo sabes, que el día se nos torció con los nubarrones. A Paris, con quien he compartido muchas horas de charla y muchos intereses comunes con ese blog que compartíamos con otros muchos amigos, que siguen en estos mundos virtuales, y que sin duda fue mi arranque para que ahora esté metida yo en estos berenjenales de escritora (aficionada) de relatos y ahora chismosa irredente en este nuevo blog. A Susi, mi chicarrona del norte, siempre contagiando su entusiasmo y su vitalidad, a Manuela, Roser, Lola, Marta, Alberto, Francisco, Patxi, Sharon...

Y tantos y tantos amigos a los que no voy a nombrar porque el post se haría interminable, que me perdonen, pero saben que están ahí y que les sigo y les tengo presentes.

Y como no a mis dos niños favoritos, los dos hijos de mi prima, que es casi como una hermana, aunque los tengo en la isla siempre están conmigo. Jose Andres y Lourdes (mi ahijada la única que tengo y que también me ha salido bloggera y apunta maneras y ganas)

Muchas gracias a todos (incluso a Mr Google, que ayer tuvo la deferencia de adornar mi página de entrada con unas bonitas letras de pastelitos con velas y felicitarme con un enlace a mi página de G+). Sois y estáis. Un abrazo muy fuerte para todos y un brindis CHIN-CHIN.




1 comentario: