jueves, 19 de febrero de 2015

LAS SORPRESAS DE MIRAR AL CIELO

LAS SORPRESAS DE MIRAR AL CIELO


Efectivamente a veces mirar al cielo compensa, a pesar de que el cuello se pueda resentir un poco je,je,je. Yo con una cámara en las manos me puedo volver loca, sacar fotos es otra de mis pasiones y fotografío todo lo fotografiable, tengo el dedo ligero, lo reconozco y lo asumo. Pero solo algunas veces, muy pocas, sale algo realmente curioso, algo que en el momento de fotografiar no eres ni consciente y luego cuando ya estás tranquila en casa y revisas todo el material recopilado dices ¡coño! ¿y esto que es? 

Pues eso me pasó con esta foto. La tomé en uno de mis viajes a Pedraza, un pueblo de Segovia digno de visitar, por su aspecto (aún mantiene los caserones de la época y su plaza es una de las más bonitas de España) y además es uno de los lugares donde puedes comer de los mejores corderos asados de Castilla y alrededores ja,ja,ja. (con permiso de los de Aranda de Duero y demás pueblos castellanos donde hacen unos asados para morirse de gusto). Pero de Pedraza y sus encantos ya hablaré otro día en mi apartado de viajes y prepararé un vídeo con varias fotos del lugar.

Hoy como curiosidad, y por estar un poco en las nubes, gracias a todos los amigos que se han acordado del día de mi cumpleaños, me quedo con esta bonita foto. ¿No veis algo en la nube? Porque yo de momento no me di cuenta, pero cuando vi la foto en casa dije: ¡Ostras! veo dragones en el cielo ja,ja,ja,ja. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario